Cambio de titularidad de mercados

Cambio de titularidad.

El/la cedente y la persona cesionario o interesada.

Aportando la documentación necesaria a cualquier punto de registro de entrada de este ayuntamiento.

Documentación necesaria

- Instancia solicitando el cambio de titularidad (2 copias).
- DNI de las personas que solicitan el cambio de titularidad. - Autoliquidación por los derechos del cambio de titularidad de la parada/as (fotocopia).
- Declaración jurada del cesionario/a (original) 
- Fianza, si hace falta.
- Libro de familia, cuando el traspaso se realice entre familiares (original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada).
- 2 fotografías.
- Certificado de estar al corriente con el cumplimiento de sus obligaciones con la Administración de Hacienda, del/de la cedente y del/de la cesionario/a (original) 
- Certificado de estar en el corriente con el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, del/de la cedente y del/de la cesionari/a (original)
- Certificado de estar al corriente con el cumplimiento de sus obligaciones con este Ayuntamiento, de las personas que solicitan el traspaso (original).

Impresos asociados

Expediente de cambio de titularidad (Mercados)

IMPORTANTE: NO SE INICIARA NINGÚN EXPEDIENTE QUE NO CONTENGA TODA LA DOCUMENTACION RELACIONADA ANTERIORMENTE

- El Departamento de Mercados o la dirección del mercado, revisarán toda la documentación antes de presentarla al Registro General de Entrada .
- La persona interesada hará la autoliquidación y puede consultar al Departamento de Mercados o a la dirección del mercado .
- La autoliquidación se hará efectiva a cualquier entidad bancaria autorizada a tal efecto por este, después de presentar los documentos al Registro General de Entrada.