Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Comunicación de la baja de la tasa de recogida de basuras del comercio, la industria y las actividades profesionales

Imprimir
Permite dar de baja la tasa por cese en el ejercicio de la actividad económica en el municipio..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes y entidades que ocupen o utilicen locales situados en las vías públicas en que se presta el servicio, a título de propietario, usufructuario, arrendatario y precario.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

En el momento en que se produce la baja de la actividad..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
Presente la documentación necesaria en la oficina indicada.
Documentación necesaria
  • Fotocopia de la declaración de baja censal, modelos 036 o 840 presentada previamente en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Hacienda).
  • Oficina de Atención Tributaria
    C. Girona n° 10, 1 pis. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario:
    ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa en el siguiente enlace Horario habitual:
    Atención telefónica: del lunes al viernes de 8:00 h a 20:00 h.
    Atención presencial: del lunes al viernes de 8:30 h a 14:00 h.
    Mapa

TIEMPO DE RESPUESTA

Inmediato.

EFECTO DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO

Transcurrido el plazo legal sin que el ayuntamiento haya notificado ninguna resolución, la petición se entenderá estimada..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Oficina de Atención Tributaria
    Teléfono: 010 (gratuït), 900 10 02 77 (Fora de L'Hospitalet)
    Horario:
    ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa en el siguiente enlace Horario habitual:
    Atención telefónica: del lunes al viernes de 8:00 h a 20:00 h.
    Atención presencial: del lunes al viernes de 8:30 h a 14:00 h.
.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Órgano de Gestión Tributaria.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400