Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Información del estado de un expediente en periodo ejecutivo

Imprimir
Consulta del proceso en que se encuentra una deuda pendiente con el ayuntamiento..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La persona interesada o cualquier otra con la autorización expresa de esta persona.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
Presente la documentación necesaria en la oficina indicada.
Documentación necesaria
  • Si usted es persona interesada :
    • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte de la persona solicitante (original).
  • Si usted no es la persona interesada y:
    • Es persona física :
      • Se tiene que aportar un documento de autorización con firma original por la persona interesada, fotocopia del NIF de la persona firmante y NIF original de la persona autorizada
    • Es persona jurídica :
      • Si la persona solicitante tiene poderes notariales, aportará original y fotocopia de este documento y otro documento con firma original en que manifieste que están vigentes.
      • Si no tiene poderes notariales tendrá que aportar documento original y fotocopia de quien tiene poderes, documento en que este manifiesta que están vigentes y el acto de la autorización, con firma original del apoderado y sello de la empresa, fotocopia del NIF del autorizando y NIF original de la persona autorizada
Si pide información del estado de un expediente de la deuda de titulares difuntos tiene que aportar:
  • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte de la persona solicitante (original).
  • Certificado de defunción.
  • Documento que demuestre este interés (libro de familia, aceptación de herencia, testamento ...)
  • La firma siempre tendrá que coincidir con la de los documentos de identificación.
Impresos asociados
  • Oficina de Atención Tributaria
    C. Girona n° 10, 1 pis. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario:
    ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa en el siguiente enlace Horario habitual:
    Atención telefónica: del lunes al viernes de 8:00 h a 20:00 h.
    Atención presencial: del lunes al viernes de 8:30 h a 14:00 h.
    Mapa

TIEMPO DE RESPUESTA

Por la tramitación presencial la respuesta se inmediata

Para el sistema Válido o por teléfono la respuesta se en un máximo de 7 días laborables

NORMATIVA APLICABLE

.  
  • Ley 58/2003, de 17 de diciembre, general tributaria.
  • RD 939/2005 Reglamento general de recaudación.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de desembre,de protección de datos de carácter personal.
.  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Oficina de Atención Tributaria
    Teléfono: 010 (gratuït), 900 10 02 77 (Fora de L'Hospitalet)
    Horario:
    ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa en el siguiente enlace Horario habitual:
    Atención telefónica: del lunes al viernes de 8:00 h a 20:00 h.
    Atención presencial: del lunes al viernes de 8:30 h a 14:00 h.
.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Órgano de Gestión Tributaria.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400