Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Justificante del pago de los tributos municipales.

Imprimir
Solicitud del documento conforme se ha efectuado el pago de un tributo municipal..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La persona titular del recibo o cualquier otra con una autorización expresa del/de la titular.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

  • Recibo no domiciliado: un mes a partir de la fecha de pago.
  • Recibo domiciliado en una entidad bancaria: dos meses a partir de la fecha de pago.
.  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
  • Rellene el formulario y haga clic sobre el botón para enviar la solicitud.
  • Recibirá el justificante de pago del recibo por correo ordinario en el domicilio fiscal del titular del tributo.
  • En breve le llegará un correo electrónico con el resultado de la tramitación.
DESDE LA CARPETA CIUTADANA:
1. Entre en la Carpeta Ciudadana.
2. Identifíquese con certificado digital o con usuario/contraseña.
3. Realice el trámite desde casa y de forma inmediata.
POR TELÉFONO:
Llame al teléfono de la oficina indicada.
Documentación necesaria
  • Los datos de la persona titular del recibo.
  • Los datos del recibo del que quiere recibir el justificante del pago.
  • Oficina de Atención Tributaria
    Teléfono: 010 (gratuït), 900 10 02 77 (Fora de L'Hospitalet)
    Horario:
    ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa en el siguiente enlace Horario habitual:
    Atención telefónica: del lunes al viernes de 8:00 h a 20:00 h.
    Atención presencial: del lunes al viernes de 8:30 h a 14:00 h.
PRESENCIALMENTE:
Presente la documentación necesaria en cualquiera de las oficinas indicadas.
Documentación necesaria
  • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte (original).
  • Los datos del recibo del que quiera obtener el justificante del pago.
  • En el caso de representación, aporte una autorización expresa por escrito y firmada por la persona solicitante acompañada de una fotocopia del documento de identidad de ésta y el original de la persona autorizada.
  • En el caso de una empresa, entidad u otra persona jurídica tiene que aportar la autorización de la representación sellada por la empresa o fotocopia de la escritura donde conste el/la administrador/a o apoderado/a que autoriza y, si es necesario, fotocopia de la escritura de poderes, junto con la fotocopia del CIF de la empresa y el documento de identidad original de la persona autorizada.
  • Oficina de Atención Tributaria
    C. Girona n° 10, 1 pis. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario:
    ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa en el siguiente enlace Horario habitual:
    Atención telefónica: del lunes al viernes de 8:00 h a 20:00 h.
    Atención presencial: del lunes al viernes de 8:30 h a 14:00 h.
    Mapa

TIEMPO DE RESPUESTA

Presencialmente o mediante la Carpeta ciudadana: inmediatamente.
Telefónicamente o por internet: lo recibirá en el domicilio en un plazo máximo de 10 días.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Oficina de Atención Tributaria
    Teléfono: 010 (gratuït), 900 10 02 77 (Fora de L'Hospitalet)
    Horario:
    ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa en el siguiente enlace Horario habitual:
    Atención telefónica: del lunes al viernes de 8:00 h a 20:00 h.
    Atención presencial: del lunes al viernes de 8:30 h a 14:00 h.
.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400