Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

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Justificante del pago de deudas en periodo ejecutivo

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Solicitud del documento conforme se ha efectuado el pago de una deuda con el Ajuntament de L'Hospitalet..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La persona interesada o cualquier otra con la autorización expresa de esta persona.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

A partir de los dos meses de efectuar el pago de la deuda..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
Presente la documentación necesaria en cualquiera de las oficinas indicadas.
Documentación necesaria
  • Si usted es persona interesada :
    • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte de la persona solicitante (original).
  • Si usted no es la persona interesada y:
    • Es persona física:
      • Se tiene que aportar un documento de autorización con firma original por la persona interesada, fotocopia del NIF de la persona firmante y NIF original de la persona autorizada
    • Es persona jurídica :
      • Si la persona solicitante tiene poderes notariales, aportará original y fotocopia de este documento y otro documento con firma original en que manifieste que están vigentes.
      • Si no tiene poderes notariales tendrá que aportar documento original y fotocopia de quien tiene poderes, documento en que este manifiesta que están vigentes y el acto de la autorización, con firma original del apoderado y sello de la empresa, fotocopia del NIF del autorizando y NIF original de la persona autorizada
 
  • Si pide el justificante del pago de la deuda de titulares difuntos tiene que aportar:
    • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte de la persona solicitante (original).
    • Certificado de defunción.
    • Documento que demuestre este interés (libro de familia, aceptación de herencia, testamento ...)
    • La firma siempre tendrá que coincidir con los documentos de identificación.
Impresos asociados
  • Oficina de Atención Tributaria
    C. Girona n° 10, 1 pis. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario:
    ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa en el siguiente enlace Horario habitual:
    Atención telefónica: del lunes al viernes de 8:00 h a 20:00 h.
    Atención presencial: del lunes al viernes de 8:30 h a 14:00 h.
    Mapa

TIEMPO DE RESPUESTA

Presencialmente: inmediatamente.

El justificante lo recibirá por correo ordinario en el domicilio fiscal de la persona titular del recibo en un plazo máximo de 10 días.

NORMATIVA APLICABLE

.  
  • Ley 58/2003, de 17 de diciembre, general tributaria.
  • RD 939/2005 Reglamento general de recaudación.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de desembre,de protección de datos de carácter personal.
.  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Oficina de Atención Tributaria
    Teléfono: 010 (gratuït), 900 10 02 77 (Fora de L'Hospitalet)
    Horario:
    ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa en el siguiente enlace Horario habitual:
    Atención telefónica: del lunes al viernes de 8:00 h a 20:00 h.
    Atención presencial: del lunes al viernes de 8:30 h a 14:00 h.
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ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400