La solicitud de admisión de alumnado es el trámite que hay que hacer por la escolarización en el municipio de L'Hospitalet en un centro escolar sostenido con fondos públicos (público o privado concertado) fuera del proceso de preinscripción escolar.
Admisión de escolarización para cursar las enseñanzas de:
Esta solicitud sólo se atiende si la familia acredita alguno de los supuestos siguientes, de acuerdo con el artículo 47 del Decreto 11/2021 de 16 de febrero, de la programación de la oferta educativa y del procedimiento de admisión en los centros del Servicio de Educación de Cataluña:
C. Llobregat n° 141, 01 pis CP: 08904 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Para cualquier trámite relacionado con esta oficina preferiblemente tiene que pedir cita previa : Cita prévia con la Oficina Municipal de Escolarización.
Si no encontráis lo que estáis buscando en la Sede electrónica y queréis hacer una consulta, podéis seguir el siguiente enlace 'Contacta con la Oficina Municipal de Escolarización'
De lunes a viernes, de 8,30 a 14 h.
Semana Santa, Navidad y verano: Consultáis horarios
Teléfono: 934029678
Para cualquier trámite relacionado con esta oficina preferiblemente tiene que pedir cita previa : Cita prévia con la Oficina Municipal de Escolarización.
Si no encontráis lo que estáis buscando en la Sede electrónica y queréis hacer una consulta, podéis seguir el siguiente enlace 'Contacta con la Oficina Municipal de Escolarización'
De lunes a viernes, de 8,30 a 14 h.
Semana Santa, Navidad y verano: Consultáis horarios