Autorización a la limpieza de pintadas en paredes y fachadas de edificios

Mediante este trámite autoriza a que se lleve a cabo el servicio de limpieza de pintadas en paredes y fachadas de los edificios de nuestra ciudad.

Se dirige a las personas propietarias de paredes y fachadas afectadas por pintadas que autoricen el servicio de limpieza de pintadas, tanto individualmente como en el ámbito del ejercicio de las funciones correspondientes al régimen jurídico de la propiedad horizontal.

La autorización del servicio sólo se tiene que presentar una vez.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Aporte la documentación necesaria en cualquiera de las oficinas indicadas.

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Formulario de autorización a la limpieza de pintadas en paredes y
  • fachadas.