Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Cita previa para solicitar una nueva cédula de habitabilidad

Imprimir
Tiene que utilizar este trámite para concertar la cita necesaria para aportar la documentación para tramitar la solicitud de una nueva cédula de habitabilidad.

La documentación necesaria la puede encontrar a los trámites enlazados al final de esta página..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

En la cita tiene que constar la persona que irá a hacer el trámite, que debe ser quien se indique en el trámite correspondiente enlazado al final de esta página

CUÁNDO SE PUEDE HACER

Según lo establecido en el trámite que quiera realizar enlazado al final de esta página.  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
Reserve día y hora de cita previa enviando un correo a olh@l-h.cat.
Documentación necesaria
Los datos del documento de identidad, teléfono de contacto y correo electrónico de la persona solicitante.
POR TELÉFONO:
Llame al teléfono indicado para tramitar la cita previa.
Documentación necesaria
Los datos del documento de identidad, teléfono de contacto y correo electrónico de la persona solicitante.
  • Oficina de Vivienda
    Teléfono: 93 403 26 00
    Horario: ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa. Horario habitual:
    Del lunes al viernes de 9:00 a 14 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios

QUÉ PASA DESPUÉS

Una vez se tramite la reserva recibirá un justificante en su correo electrónico con instrucciones a seguir el día de la cita.

El día y la hora de la cita la persona que solicite la nueva cédula de habitabilidad tendrá que dirigirse a la sala de espera de la Oficina de Vivienda y confirmar la reserva en la máquina de tíquets.

El día de la cita tiene que disponer de la documentación necesaria, según el caso, consultando los trámites enlazados al final de esta página.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Oficina de Vivienda
    Teléfono: 93 403 26 00
    Horario: ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa. Horario habitual:
    Del lunes al viernes de 9:00 a 14 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400