Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Cita previa para los trámites relacionados con vivienda con protección oficial y bolsa de mediación para el alquiler social

Imprimir
Tiene que utilizar este trámite para concertar la cita necesaria para solicitar la inscripción y modificación al registro de viviendas con protección oficial y la inscripción a la bolsa de mediación para el alquiler social.

La documentación necesaria la puede encontrar a los enlaces al final de esta página..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

A la cita tiene que constar la persona que irá a hacer el trámite, que será quien se indique en el trámite que quiera realizar enlazado al final de esta página

CUÁNDO SE PUEDE HACER

Según lo establecido en el trámite que quiera realizar enlazado al final de esta página.  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
Reserve día y hora de cita previa haciendo clic en este enlace

Enviada la solicitud recibirá un justificante de la cita a vuestro correo electrónico.
Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
POR TELÉFONO:
Llame al teléfono indicado para tramitar la cita previa.
Documentación necesaria
Los datos del documento de identidad, teléfono de contacto y correo electrónico de la persona solicitando.

QUÉ PASA DESPUÉS

Una vez haya finalizado la reserva recibirá un justificante a su correo electrónico con instrucciones a seguir el día de la cita.

El día y la hora de la cita la persona que solicita la ayuda tendrá que dirigirse a la sala de espera de la Oficina del Hagitatge y confirmar la reserva a la máquina de tíquets.

El día de la cita tendrá que disponer de la documentación necesaria, según el caso, consultando el trámites enlazados al final de esta página.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Oficina de Vivienda
    Teléfono: 93 403 26 00
    Horario: ¡ AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina sólo atenderá con cita previa. Horario habitual:
    Del lunes al viernes de 9:00 a 14 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400