Comunicación de molestias en comunidades de vecinos y vecinas

Con este trámite nos puede comunicar si sufre o ha sufrido alguna molestia, sobre cualquier tema relacionado con la convivencia y el civismo, provocada por algún vecino o vecina de la suya o de alguna otra comunidad de la ciudad de L'Hospitalet.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Puede comunicar la molestia llamando al teléfono indicado.

Puede aportar la documentación necesaria en cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente. Puede consultar los puntos de registro en www.l-h.cat/oficinasregistro

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general, especificando:
    • La dirección completa del piso que provoca la actividad perturbadora (calle, portal, piso y puerta)
    • El tipo de molestia
  • Además, si consta, las actas de juntas de vecinos donde han tratado el tema (fotocopia)

La Oficina de Gestión de Incidencias llamará al teléfono que indique en su petición con el fin de concretar la incidencia.

Se entra la incidencia en el programa Gestor de Incidencias de Convivencia y Civismo, se estudia la solicitud y se deriva al departamento que tiene que dar respuesta según el tema de que se trate.