Duplicado del título del derecho funerario

Solicitud de un duplicado de vuestro título del derecho funerario por causa de pérdida, sustracción o deterioro.

La persona titular del derecho funerario.

El plazo legal de resolución es de 3 meses desde la fecha de registro de la solicitud.
Transcurrido el plazo legal sin que el ayuntamiento haya notificado ninguna resolución, la petición se entenderá desestimada.

Podéis aportar la documenació necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.

Documentación necesaria

  • Instancia general
  • DNI de la persona solicitando.
  • Declaración jurada de la causa de la solicitud de duplicación del título (se dará a la oficina del cementerio)
  • Pago de tasas (hoja de autoliquidación facilitada por la oficina de del cementerio durante la tramitación)

Impresos asociados

Instancia general

El departamento gestor se pondrá en contacto con vosotros para continuar con la tramitación. Tendréis que firmar la declaración jurada de la causa de la solicitud en la misma oficina, recoger la hoja de pago de la tasa correspondiente y, una vez pagada la tasa, se os entregará el duplicado solicitado.