Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Cita previa para la Oficina del Cementerio

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Se puede acceder a este mismo trámite con la siguiente dirección electrónica:
Debido a la situación sanitaria sobrevenida por la Covid-19, si quiere realizar un trámite o una consulta informativa en la Oficina del cementerio puede consultar los trámites telemáticos o pedir cita previa siguiendo el enlace que encontrará más adelante.

Recuerde que en la Sede Electrónica puede encontrar los trámites que se pueden realizar telemáticamente, sin necesidad de trasladarse a las oficinas. Tiene que disponer de un certificado digital (IdCAt o IdCAT móvil). Lo puede conseguir siguiendo el trámite que encontrará al final de la página.
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CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
Para consultar los trámites que puede hacer de manera telemática de la Oficina de Cementerio puede seguir los siguientes enlaces:
Para consultar el resto de trámites que se hacen en la Oficina de Cementerio puede seguir el siguiente enlace:

Si necesita otro tipo de información siga el siguiente enlace:

  • Contacta . Tiene que rellenar el formulario y dejar constancia de qué trámite quiere realizar para que el departamento gestor se ponga en contacto con usted para darle la información requerida o una cita para la realización de una gestión, si hace falta.
Si lo que necesita es una cita previa e ir personalmente a la Oficina de Cementerio siga el siguiente enlace:

QUÉ PASA DESPUÉS

En caso que se les atienda con cita previa:

Indispensable para poder ser atendido una vez tenga la cita previa concertada:
  • Tiene que llevar mascarilla
  • Tiene que llevar bolígrafo
  • Venir sólo la persona que tiene que realizar el trámite
  • Acudir a la cita sólo 10 minutos antes o 10 minutos después (pasado este tiempo su cita será anulada)
Instrucciones sobre la documentación a aportar:
  • Revise la documentación que tiene que aportar para realizar el trámite para evitar desplazamientos innecesarios
  • Preferiblemente, lleve toda la documentación escaneada en un PenDrive con el fin de evitar la manipulación de papeles por parte suya y de las personas que les atenderán y así poder mantener la seguridad requerida por la situación de emergencia sanitaria.
  • Sin embargo, lleve también la documentación requerida a cada trámite en papel por si hubiera algún problema con el PenDrive y se necesitara escanearla de nuevo en la oficina.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Unidad de Administración del Cementerio
    Teléfono: 93.402.60.83
    Horario: ¡AVISo!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina solo atenderá con cita previa. Para concertar cita haga clic en www.l-h.cat/citaCEM Para más información puede llamar al 010

    Horario habitual:

    Lunes al viernes: 8:30 -13. 30 h (Oficinas)
    Días 24 y 31 diciembre: 8:30 - 12:00 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
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TRÁMITES RELACIONADOS

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400