Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Cita previa para el Servicio Información EPHUS (Licencias actividades y Obras, Urbanismo)

Imprimir
Se puede acceder a este mismo trámite con la siguiente dirección electrónica: Debido a la situación sanitaria sobrevenida por la Covid-19, si quiere realizar un trámite o una consulta informativaal servicio de Información EPHUS (Licencias actividades y Obras, Urbanismo), puede consultar los trámites telemáticos o pedir cita previa siguiendo el enlace que encontrará más adelante.

Recuerde que en la Sede Electrónica puede encontrar los trámites que se pueden realizar telemáticamente, sin necesidad de trasladarse a las oficinas. Tiene que disponer de un certificado digital (IdCAt o IdCAT móvil). Lo puede conseguir siguiendo el trámite que encontrará al final de la página..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
Para consultar los trámites que puede hacer de manera telemática del Servicio de información EPHUS puede consultar el siguiente enlace:

 Si necesitá otro tipo de información siga al siguiente enlace:

  •  Contacta. Tiene que rellenar el formulario y dejar constancia de qué trámite queiere realizar para que el departamento gestor se ponga en contacto con usted para darle la información requerida o una cita para la realización de una gestión, si hace falta.

Si lo que necesita es una cita previa y ir personalmente a la Oficina del Servicio de información de EPHUS, primero tiene que llamar al 667992077 o hacer un 'Contacta' para que le asesoren en tota aquella documentación que tendrá que llevar y si es necesaria esta cita previa.
Si le dicen de coger cita previa puede seguir los seguientes enllaces dependiendo de lo que quiera tramitar:

IMPORTANTE
no es facilitará información técnica, para esta información tendrán que solicitar cita previa con el servicio técnico de obras o Actividades, éstos trámites los encontrará enlazados al final de la página.
  • La información sobre el estado de un expediente abierto sólo se dará al solicitante o persona autorizada, tendrán que facilitar el número de expediente o registro de entrada.
  • Tenéis que solicitar una cita previa por cada trámite

QUÉ PASA DESPUÉS

En caso que se les atienda con cita previa:

Indispensable para poder ser atendido una vez tenga la cita previa concertada:
  • Tiene que llevar mascarilla
  • Tiene que llevar bolígrafo
  • Venir sólo la persona que tiene que realizar el trámite
  • Acudir a la cita sólo 10 minutos antes o 10 minutos después (pasado este tiempo su cita será anulada)

Instrucciones sobre la documentación a aportar:

  • Revise la documentación que tiene que aportar para realizar el trámite para evitar desplazamientos innecesarios
  • Preferiblemente, lleve toda la documentación escaneada en un PenDrive con el fin de evitar la manipulación de papeles por parte suya y de las personas que les atenderán y así poder mantener la seguridad requerida por la situación de emergencia sanitaria.
  • Sin embargo, lleve también la documentación requerida a cada trámite en papel por si hubiera algún problema con el PenDrive y se necesitara escanearla de nuevo en la oficina.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400