Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Cita previa en la Oficina de Gestión Tributaria

Imprimir
Se puede acceder a este mismo trámite con la siguiente dirección electrónica: Debido a la situación sanitaria sobrevenida por la Covid-19, si queréis realizar un trámite en la Oficina de Gestión Tributaria, tiene que pedir cita previa.

Recuerde que en la Sede Electrónica puede encontrar los trámites que se pueden realizar telemáticamente sin necesidad de trasladarse a las oficinas. Hay determinados trámites que se pueden hacer sin certificado digital y otros para los que tendrá que disponer de uno (IdCat o IdCat móvil). Lo puede conseguir siguiendo el trámite que encontrará al final de la página..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
Tiene que hacer clic en el siguiente enlace
  • Plusvalía:
    • Se atenderá una escritura por cita
    • En el caso de gestores que lleven más de una escritura se tendrá que elegir una cita para dejarlas y, en el momento de la entrega, se les dará una nueva cita para recogerlas
    • Documentación necesaria:
      • Escritura
      • En caso de actuar como persona representante: DNI de la persona representada y autorización de representación firmada por la persona representante y la representada.
    • Para consultas generales que no sean autoliquidaciones puede llamar al teléfono gratuito de información 010
    • Para la estimación de la cuota de plusvalía haga clic en el trámite enlazado (no necesita certificado digital).
  • Atención general
Si quiere obtener duplicados de recibos o justificantes de pago puede hacer clic en los siguientes enlaces:
También puede consultar y tramitar los trámites que encontrará siguiendo este camino Sede electrònica> trámites> Hacienda municipal

MÁS INFORMACIÓN

Indispensable para poder ser atendido una vez tenga la cita previa concertada:
  • Tiene que llevar mascarilla
  • Preferiblemente tiene que llevar bolígrafo
  • Preferiblemente venir sólo la persona que tiene que realizar el trámite
  • Acudir a la cita sólo 5 minutos antes o 5 minutos después (pasado este tiempo su cita será anulada)

Instrucciones sobre la documentación a aportar :
  • Revisar la documentación que tiene que aportar para realizar su trámite para evitar desplazamientos innecesarios
  • Preferiblemente llevar toda la documentación escaneada en un Pen Drive con el fin de evitar la manipulación de papeles por parte de Usted y de las personas que los atenderán y así poder mantener la seguridad requerida por la situación de emergencia sanitaria.
Sin embargo, traiga el día de la cita la documentación requerida para cada trámite en papel por si hubiera algún problema con el pen y se necesitara escanearla de nuevo en la oficina..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

TRÁMITES RELACIONADOS

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400