Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Información sobre cómo darse de alta en la Bolsa de Trabajo del Área de Promoción Económica

Imprimir
Es un servicio de intermediación, que pueden utilizar las personas en edad laboral, que estan en búsqueda activa de empleo y donde podrán encontrar todo tipo de ofertas de trabajo.
Actualmente, el Ayuntamiento de l'Hospitalet está homologado con el número 09/00000100 por el Sistema Nacional de Empleo y el Servicio de Ocupación de Cataluña, para actuar como Agencia de Colocación..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Todas las personas en edad laboral y que se encuentren en búsqueda activa de trabajo.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
Diríjase personalmente a la oficina indicada.
Documentación necesaria
  • DNI o NIE (original)
  • Un currículum vitae en formato electrónico (o, si no fuera posible, en formato papel)

MÁS INFORMACIÓN

La inscripción a la Bolsa de Trabajo Municipal tiene una vigencia de un año. Transcurrido este tiempo, si no renueva personalmente su inscripción, se le dará de baja automáticamente.
El alta en la Bolsa de Trabajo se validará en un máximo de 10 días desde que haya realizado la petición de inscripción..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400