Dar de baja el idCAT Mòbil

Solicitud para dar de baja su identidad digital de idCAT Mòbil.

El idCAT Mòbil es un servicio de autoidentificación de usuarios y firma electrónica basado en el envío de palabras de paso de un solo uso a su teléfono móvil. Es un sistema seguro y gratuito que no requiere la instalación de ningún programa ni recordar ninguna contraseña.

Puede consultar más información en la página de soporte del idCAT Mòbil del Consorci d'Administració Oberta de Catalunya.

La persona propietaria de la identidad digital de idCAT Mòbil.

  • La persona ha de estar dada de alta en el idCAT Mòbil.

Este proceso no es instantáneo. Su petición será procesada una vez se validen por parte de la AOC los datos consignados en su solicitud.

Tal como indica la Administració Oberta de Catalunya (AOC) en su página de soporte sobre el idCAT Mòbil (https://www.aoc.cat/knowledge-base/em-puc-donar-baixa-lidcat-mobil/), si quiere tramitar la baja de su identidad digital tiene que bloquearla.

Sólo si no recuerda algún dato, tal como indica la página referida anteriormente, tiene que realizar la tramitación de manera presencial.

Documentación necesaria

  • Datos de su DNI
  • Datos de la tarjeta sanitaria del CatSalut

Tal como indica la Administració Oberta de Catalunya (AOC) en su página de soporte sobre el idCAT Mòbil (https://www.aoc.cat/knowledge-base/em-puc-donar-baixa-lidcat-mobil/), si quiere tramitar la baja de su identidad digital tiene que bloquearla.

Sólo si no recuerda algún dato, tal como indica la página referida anteriormente, tiene que realizar la tramitación de manera presencial. Si es el caso, puede presentar la documentación necesaria en la oficina indicada.

Documentación necesaria

Para cualquier duda relacionada con la realización de este trámite utilice la opción Contactar de nuestra web y nos pondremos en contacto con usted para darle respuesta.