Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Informe o certificado de cambio de nombre y/o numeración de una finca

Imprimir
El informe o certificado de cambio de nombre de calle y/o numeración de una finca expresa si de acuerdo con los datos de los archivos municipales consta alguna modificación en este sentido y desde qué fecha consta que se ha producido..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Cualquier persona física o jurídica.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.
Documentación necesaria
Documentación general:
  • Solicitud según modelo normalizado.
  • Documento acreditativo de la aceptación de la deuda o liquidación efectiva de las tasas e impuestos correspondientes, según las ordenanzas fiscales vigentes.
  • DNI, NIE o tarjeta de identificación fiscal del titular.
  • En las solicitudes a nombre de una persona jurídica, escritura de constitución de la sociedad, poderes y DNI del representante.
  • Plano de emplazamiento para identificar la finca objeto del informe.
  • Servicios de Información EPHUS
    C. Migdia n° 5, 04 pis. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación sanitaria actual esta oficina solo atenderá con cita previa.
    Para concertar cita haga clic en www.l-h.cat/citaEPHUS Horario habitual:

    Lunes a viernes (no festivo) de 8.30 a 13.30 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa

MÁS INFORMACIÓN

Se hará entrega del certificado presencialmente al servicio de Atención al Público del Servicio de Urbanismo o mediante correo a solicitud del interesado.

El informe o certificado de cambio de nombre tiene una vigencia ilimitada ..  

PRECIO

Según las ordenanzas fiscales vigentes..  

TIEMPO DE RESPUESTA

El departamento responde en un máximo de 21 días desde el registro de la solicitud.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400