Logo Ajuntament de L'Hospitalet

Inscripción para la participación en la Cabalgata de Reyes 2023

Inscripción para el sorteo para participar en la Cabalgata de Reyes del 5 de enero.

Se sortean 20 plazas en la carroza de regalos y caramelos.

La madre, el padre, tutor o tutora legal.

  • Se pueden inscribir todas las personas que en fecha del 1 de enero de 2023 tengan entre 8 y 11 años de edad. 
  • Ser residentes en L'Hospitalet (se confirmará mediante el Padrón municipal).
  • No haber participado en las 2 ediciones anteriores.

El periodo de inscripción irá desde el 16 de noviembre hasta el 27 de noviembre de 2022, ambos incluidos.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Fuera de plazo

Puede aportar la documentación necesaria en cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente. Puede consultar los puntos de registro en www.l-h.cat/oficinasregistro

La inscripción se podrá formalizar llenando una instancia por cada niño o niña que quiera participar. Conjuntamente con la instancia se tendrá que acreditar que se cumplen los requisitos de participación.
Los datos mínimos que los interesados (o, en caso de menores, sus progenitores o representantes legales) tendrán que facilitar en la solicitud, son las siguientes:

  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del niño o niña que quiere participar.
  • Nombre y apellido del padre, madre o tutor/a.
  • Dirección (con CP y Población).
  • Teléfonos (y horas de contacto) y dirección de correo electrónico
Se admitirá únicamente una sola instancia por participante. En caso de que una persona se inscriba en diferentes ocasiones, la organización admitirá únicamente la primera y eliminará todas las posteriores.

La organización comprobará que las personas inscritas cumplan todos los requisitos con el fin de poder participar en el sorteo.

Instancia en papel

Solicitud

Teniente de Alcalde o Concejal/a del área

  • Una vez admitidos los participantes, se realizará un sorteo público para ocupar 20 plazas en la carroza de regalos y caramelos de la Cabalgata. El sorteo se realizará el viernes día 2 de diciembre de 2022 a las 11 horas al servicio de Cultura (c/ Gerona, 10, 2ª planta), y se anunciará públicamente a través de la web municipal y en el tablero de anuncios municipal.
  • La dinámica del sorteo, una vez ordenados los apellidos de los participantes por orden alfabético, será la elección de los apellidos del niño o niña que marcará el inicio de los 20 seleccionados. El resultado del sorteo se hará público en la web municipal y en el tablón de anuncios municipal.
Posteriormente al sorteo se pedirá a los participantes la siguiente documentación:
  • Autorización escrita del padre/madre o tutor/tutora.
  • Aceptar de forma explícita las normas generales y condiciones marcadas por la organización.
En el caso de producirse la anulación de la presente Cabalgada de Reyes a causa de las posibles medidas de control sanitarias de la pandemia de la Covid-19, emitidas por los diferentes organismos competentes en la materia, el presente sorteo para la participación de niños a la Cabalgata quedará sin efectos y a la siguiente Cabalgata de Reyes que sea posible llevar a cabo se realizará un nuevo sorteo.