Ajuntament de L'Hospitalet
 

Seu electrònica

Consulta y/o rectificación de datos del censo electoral en periodo de exposición pública de listas electorales

Imprimir
Solicitud y/o rectificación de los datos que constan en el censo electoral durante el periodo de exposición pública que se hace antes de unas elecciones.

Para hacer consulta del colegio electoral para las próximas elecciones puede consultar el trámite que se encuentra enlazado al final de la página..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Únicamente puede hacer este trámite la persona interesada.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

Esta consulta se puede realizar durante las fechas indicadas en el bando que se publica en la web municipal en cada periodo electoral..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
Presente la documentación necesaria en la oficina indicada.
Documentación necesaria
  • DNI, tarjeta de residencia, pasaporte o permiso de conducir (original).

TIEMPO DE RESPUESTA

Los datos se obtienen y/o rectifican en el mismo momento de la consulta.

NORMATIVA APLICABLE

  • Ley 7/1985 de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Ley 4/96 de 10 de enero por la que se modifica la Ley 7/1985 de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local en relación al Padrón Municipal en su última redacción.
  • Ley Municipal y de régimen local de Cataluña aprobada por el Decreto Legislativo 2/2003, de 28 de abril.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Real Decreto 2612/1996 de 20 de diciembre por el cual se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio.
  • Resolución de 21 de julio de 1997 de la Subsecretaría por la cual se dispone la publicación de la Resolución de 4 de julio de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director general de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la actualización del Padrón Municipal.
  • Resolución de 9 de abril de 1997 de la Subsecretaría por la cual se dispone la publicación de la Resolución de 1 de abril de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director general de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón.
  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas con respecto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
  • Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley Orgánica 2/2011 de 28 de enero por la que se modifica la Ley Orgánica 5/1985 de 19 de junio, de Régimen Electoral General.
.  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

Enllaços d'interès

  • Oficines de registre
  • Carpeta ciutadana
  • Contacteu
  • Normatives municipals
  • Talls de servei
  • Anar a Portal Jurídic de Catalunya
  • Anar a Oficicina virtual de tràmits
  • 060.es
  • Oficina gestió empresarial
  • Agencia Tributària
  • Sede electrónica del catastro
Ajuntament de L'Hospitalet. Plaça de l'Ajuntament, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel. 934 029 400