QUÉ PASA DESPUÉS
Para cualquier tipo de obras en viviendas se podrá requerir a criterio de los servicios técnicos municipales, la cédula de habitabilidad o la escritura conforme es una vivienda.
Una vez recibida la declaración responsable, los servicios técnicos municipales procederán a verificar la misma y la documentación recibida en su caso. Si ésta no cumple con los requisitos exigidos, se dará traslado al solicitante a fin de que la complete o enmiende con la advertencia que, mientras no lo haga, la declaración tendrá los efectos que dispone la normativa que regula el procedimiento administrativo común.
Una vez transcurrido el plazo otorgado sin haberse completado las insuficiencias, o si, éstas no son enmendables, se dará audiencia a la persona interesada, con carácter previo a la denegación, si corresponde, de su admisión y el archivo del expediente.
La declaración responsable tiene los efectos previstos a la normativa sobre procedimiento administrativo común desde el momento en que tiene entrada en el Registro General de este Ayuntamiento, faculta a los servicios técnicos municipales para ejercer las funciones de inspección y comprobación oportunas.