Ajuntament de L'Hospitalet
 

Seu electrònica

Aportación de documentación a un expediente abierto de actividades

Imprimir
Con este trámite puede presentar documentación requerida en una tramitación de actividades en curso en este ayuntamiento o añadir nueva que crea adecuada..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La persona que tenga un expediente abierto de actividades en este ayuntamiento y quiera añadir documentación, ya sea por requerimiento previo como por iniciativa propia para complementar su solicitud.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
Requisitos
  • Tiene que saber el número de expediente o el número de la instancia con que inició su petición.
Presentad la documentación que se menciona acto seguido, en las oficinas indicadas.
Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias), indicando el número de expediente al que quiere añadir la documentación anexa o el número de registro de la instancia con que inició su petición.
  • Cualquier documentación requerida o que quiera aportar por iniciativa propia para complementar su solicitud, incluidas las declaraciones que correpondan de las adjuntas en el apartado Impresos asociados.

NORMATIVA APLICABLE

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
.  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

Enllaços d'interès

  • Oficines de registre
  • Carpeta ciutadana
  • Contacteu
  • Normatives municipals
  • Talls de servei
  • Anar a Portal Jurídic de Catalunya
  • Anar a Oficicina virtual de tràmits
  • 060.es
  • Oficina gestió empresarial
  • Agencia Tributària
  • Sede electrónica del catastro
Ajuntament de L'Hospitalet. Plaça de l'Ajuntament, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel. 934 029 400