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Duplicado de la licencia, comunicación previa o declaración responsable de una actividad reglada o de una obra

Solicitud de una copia de licencia, comunicación previa o declaración responsable de una actividad reglada o de una obra en el municipio de L'Hospitalet, por motivo de pérdida, robo o deterioro de la que tenía.

La persona titular de la licencia, comunicación previa o declaración responsable o cualquier otra con su autorización expresa.

El plazo máximo para responder es de un mes desde el día siguiente a la recepción de la solicitud.

Este plazo puede ampliarse si lo justifican el volumen o la complejidad de la información requerida.
Transcurrido el plazo legal sin que el ayuntamiento haya notificado ninguna resolución, la petición se entenderá estimada.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Documentación necesaria

  • Instancia general, especificando de forma clara la información a la cual queréis tener acceso e indicando:
    • Número del expediente.
    • Dirección donde se cometió la infracción.
    • Persona infractora, persona sancionada o titular de la actividad.
    • Otros datos de interés.

Tramitar on-line

Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general, especificando de forma clara la dirección de la actividad o de la obra y el número de expediente (si lo sabe).

  • Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno..
  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno..
  • Decreto 6375/2016, de 26 de julio, relativo al nombramiento de los/las tenientes de Alcaldía titulares de área, concejales de gobierno, concejales presidentes/as de distrito, concejales adjuntos/as y delegación de facultades de la Alcaldía en estos órganos (BOPB 05/08/2016).
No es necesaria la resolución por parte de un órgano administrativo

El departamento gestor se pondrá en contacto con usted para la entrega del duplicado.