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Modificación de datos en el censo electoral

Actualización de los datos que constan en el censo electoral.

Únicamente puede hacer este trámite la persona interesada.

La modificación de datos se solicita cuando los datos de la persona inscrita en el censo electoral han variado o se han de rectificar.
Cinco días desde la recepción de la solicitud por la Delegación Provincial del INE que es quien gestiona y comunica la modificación de datos.

Presente la documentación necesaria en la oficina indicada.

Documentación necesaria

  • DNI o pasaporte (original).
  • Impreso que el Instituto Nacional de Estadística facilita al efecto y que se rellenará en la oficina indicada.
  • Original y fotocopia del documento acreditativo del cambio de datos.

  • C. Girona n° 0010, 01 pis CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

    De lunes a viernes laborables de 8:30 a 14:00 h

    Para cualquier información puede llamar al teléfono 93 402 94 30 en horario de atención a público o bien puede enviar sus consultas rellenando el formulario del Contacto municipal.

     

    más información

  • Ley 7/1985 de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local
  • Ley 4/96 de 10 de enero por la que se modifica la Ley 7/1985 de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local en relación al Padrón Municipal en su última redacción
  • Ley Municipal y de régimen local de Cataluña aprobada por el Decreto Legislativo 2/2003, de 28 de abril
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Real Decreto 2612/1996 de 20 de diciembre por el cual se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio
  • Resolución de 21 de julio de 1997 de la Subsecretaría por la cual se dispone la publicación de la Resolución de 4 de julio de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director general de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas al Ayuntamientos sobre la actualización del Padrón Municipal
  • Resolución de 9 de abril de 1997 de la Subsecretaría por la cual se dispone la publicación de la Resolución de 1 de abril de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director general de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas al Ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón
  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas con respecto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
  • Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley Orgánica 5/1985 de 19 de junio, de Régimen Electoral General
No es necesaria la resolución por parte de un órgano administrativo