Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

  • Estoy en: 
  • Sede > 
  • Cortes del servicio
14/11/2024 | Corte de servicio en Sede Electrónica

El jueves 14 de noviembre a partir de las 6:55 h de la mañana, por mantenimiento, habrá corte de servicio en la Sede Electrónica. Se prevé que el corte sea de 30 minutos aproximadamente.

Disculpe las molestias.

23/10/2024 | Corte de servicio en la Sede Electrónica

Se ha detectado una incidencia en la Sede Electrónica que afecta a la tramitación electrónica desde las 08:15h del 23/10/2024.

Resuelta el día 24/10/2024 a las 09:10h

05/04/2024 - 08/04/2024 | Corte de servicio previsto en la Sede Electrónica

Del 05/04/2024 al 08/04/2024 hay prevista una intervención en los servicios AOC que afectará a la tramitación de la Sede Electrónica.

05/03/2024 | Corte de servicio en la Sede Electrónica

Se ha detectado una incidencia en la Sede Electrónica que afecta a la tramitación electrónica desde las 11:30h del 05/03/2024.

Resuelta el día 05/03/2024 a les 13:00h

13/02/2024 | Corte de servicio en la Sede Electrónica

Se ha detectado una incidencia en la Sede Electrónica que afecta a la tramitación electrónica desde las 7:30h del 13/02/2024.

Resuelta el día 13/02/2024 a las 14:15h

22/01/2024 | Corte de servicio en la Sede Electrónica

Se ha detectado una incidencia en la Sede Electrónica que afecta a la tramitación electrónica desde las 7:40h del 22/01/2024.

Resuelta el día 22/01/2024 a les 9:34h

05/07/2023 | Corte de servicio en al Sede Electrónica

Se ha detectado una incidencia en la Sede Electrónica que afecta a la tramitación electrónica desde las 11h del 05/07/2023.

Resuelta el día 05/07/2023 a las 12:30h

17/05/2023 | Corte de servicio en al Sede Electrónica

El miércoles 17 de mayo a partir de las 22:00 h., por mantenimiento, habrá corte de servicio en la Sede Electrónica que afectará a la tramitación electrónica. Se prevé que el corte sea de 1 hora aproximadamente.

Disculpe las molestias.

24/03/2023 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico

Se ha detectado una incidencia en el Registro Electrónico que afecta a la tramitación electrónica desde las 9:55h del 24/3/2023

Resuelta: 24/3/2023 12 :07h

13/02/2023 | Corte de servicio en Sede Electrónica

El lunes 13 de febrero a partir de las 16:00 h., por mantenimiento, habrá corte de servicio en la Sede Electrónica que afectará a la tramitación electrónica. Se prevé que el corte sea de 30 minutos aproximadamente.

Disculpe las molestias.

02/02/2023 | Corte de servicio en Sede Electrónica

El jueves 2 de febrero, por mantenimiento, habrá corte de servicio en la Sede Electrónica que afectará a la cita previa. Se prevé que el corte sea de 30 minutos aproximadamente.

Disculpe las molestias.

25/01/2023 | Mantenimiento del Servicio de Tramitación Electrónica

Por mantenimiento, puede estar cortes al servicio de tramitación electrónica el miércoles 25 de enero desde las 12 h y durante 10 minutos aproximadamente.

Disculpe las molestias.

26/10/2022 | Mantenimiento del Servicio de Tramitación Electrónica

Por mantenimiento, puede haber cortes en el servicio de tramitación electrónica el miércoles 26 de octubre desde las 14:50 y durante 30 minutos aproximadamente.

Disculpe las molestias.

 

20/10/2022 | Manteniment del Servei de Tramitació Electrònica

Per manteniment, hi pot haver talls al servei de tramitació electrònica el dijous 20 d'octubre des de les 8:00  i durant 30 minuts aproximadament.

Disculpi les molèsties.

 

11/07/2022 | Se ha detectado una incidencia que afecta en el servicio de PSIS

Servicios afectados: i-NOTUM, i-TAULER, i-TRAM, i-VALISA, EACAT, Perfil de contratante (PSCP), Registro Público de Contratos (RPC), Registro unificado (MUX), Transparencia y SEU-i, Válido (Validador-PSIS, Signador centralizado, etc.), Vía Abierta, EFACT e idCAT Móvil.

Resuelta: 11/07/2022 09:40

30/06/2022 | Se ha detectado un problema a la validación de entidades que no permite la tramitación electrónica desde el 29/6/2022 en las 23:30.

Estamos trabajando.

14:15, 30/06/2022: Resuelta

30/06/2022 | Incidencia general detectada al servicio de Vàlid

30/05/2022: [AOC] Incidencia general detectada al servicio de Vàlid

Se ha detectado una incidencia que afecta al servicio del Válido. Encontraréis toda la información sobre cualquier afectación en la web en estado de los servicios AOC

Se puede consultar el estado de los servicios del AOC en https://www.aoc.cat/estatserveis/

16/05/2022 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico

Se ha detectado una incidencia que afecta al servicio de SMS del idCAT Móvil, VÀLid,HÈSTIA, e-NOTUM y e-TRAM.

Se puede consultar el estado de los servicios del AOC en https://www.aoc.cat/estatserveis/

21/01/2022 | Corte de servicio no previsto en la tramitación electrónica entre las 12:30h y 15:30h.
02/02/2022 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico

Se ha detectado una incidencia a los servicios del AOC que no permite la firma ni la validación en Aupac ni en el resto de entornos de AOC.

Se puede consultar el estado de los servicios del AOC en https://www.aoc.cat/estatserveis/

Cortes del servicio

La tramitación electrónica en la Sede electrónica del Ayuntamiento de L'Hospitalet utiliza el servicio VÁLIDO del Consorcio de Administración Abierta de Cataluña en las fases de autenticación de la identidad digital y firma electrónica de documentación.

Consultáis aquí el estado del servicio y las incidencias resueltas.

31/01/2022 | Corte de servicio no previsto en los Procesos selectivos entre las 07:00:33 y 07:21:07.
16/12/2021 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico

Se ha detectado una incidencia a los servicios del AOC que no permite la firma ni la validación en Aupac ni en el resto de entornos de AOC.

Se puede consultar el estado de los servicios del AOC a https://www.aoc.cat/estatserveis/

Resuelta: 16/12/2021 13:02h

03/12/2021 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico
22/11/2021 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico
28/10/2021 | Mantenimiento del servicio de tramitación electrónica

Por mantenimiento, a las 8:00h el servicio de tramitación electrónica no estará disponible durante 1 hora.

Disculpe las molestias.

09/06/2021 | Mantenimiento urgente del servicio de tramitación electrónica

A las 14.30h el servicio de tramitación electrónica no estará disponible durante 10 minutos.

01/06/2021 | Incidencia detectada al servicio de Registro Electrónico

Se ha detectado una incidencia en el Registro Electrónico que afecta a la tramitación electrónica desde las 17:22h del 31/5/2021

Resuelta: 31/5/2021 9:40h

Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400