Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Reserva de estacionamiento para mudanzas

Imprimir
Solicitud de autorización para la reserva de estacionamiento o cierre de la calle, para la realización de mudanzas..  

CUÁNDO SE PUEDE HACER

Se establece un plazo de 3 días de antelación a la fecha de inicio de ocupación..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
Aportad la documentación necesaria en nuestra oficina.

Documentación necesaria
  • DNI (original) o NIE (original) en el caso de un particular.
  • CIF en el caso de ser una empresa
  • Autoliquidación en el momento de la solicitud. Ésta se hará efectiva en cualquier oficina de BBVA.

PRECIO

Tarifa según las ordenanzas fiscales municipales vigentes..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

Enlaces de interés

  • Subvención autónomos
  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400