Las personas titulares de les datos, tratados por el Ayuntamiento, tienen reconocido el ejercicio de los siguientes derechos:
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DERECHO DE ACCESO: Para solicitar que datos tiene el Ayuntamiento y que uso hace.
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DERECHO DE RECTIFICACIÓN: Para solicitar la modificación o rectificación de los datos inexactos.
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DERECHO DE SUPRESIÓN: Para solicitar que los datos sean eliminados y no se haga tratamiento de ellos, fuera de lo que la normativa exige conservar.
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DERECHO DE LIMITACIÓN: Para solicitar un uso restringido de los datos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
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DERECHO DE OPOSICIÓN: Para solicitar que no se haga un uso concreto de los datos, fuera de lo que la normativa exige. También por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Ayuntamiento dejará de tratar los datos, excepto por motivos legítimos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
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DERECHO DE PORTABILIDAD: Para solicitar, cuando sea posible y si procede, recibir los datos personales, en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica.
En cualquier momento, las personas titulares de los datos, pueden ejercer su derecho de acceso, de rectificación, de supresión, de limitación, de oposición y de portabilidad al tratamiento de la información sobre sus datos personales, de forma:
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PRESENCIAL, ante la Oficina de Atención Ciudadana, calle Girona, 10, planta baja. Teléfonos gratuitos 010 i 900 100 277 (fuera de L’Hospitalet i móviles). La solicitud tendrá que tener los siguientes datos: nombre y apellidos de la persona interesada, dirección, fotocopia del DNI o pasaporte y contenido concreto del derecho ejercitado, o bien,
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ELECTRÓNICA, presentando el formulario correspondiente ubicado en la Sede electrónica, del web municipal. La solicitud tendrá que tener los siguientes datos: nombre y apellidos de la persona interesada, dirección, fotocopia del DNI o pasaporte y contenido concreto del derecho ejercitado.
La solicitud tendrá que indicar claramente en el asunto: Ejercicio de derechos RGPD.
La persona titular de los datos que utilice los servicios ofrecidos, a través del Web del Ayuntamiento, tendrá que facilitar los datos solicitados según el principio de buena fe y por lo tanto, no se podrán facilitar datos inexactos o inexistentes.
Así mismo, en caso de no estar satisfecho con la respuesta al ejercicio de sus derechos, y en todo caso, siempre que lo considere oportuno, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos a través de su sede electrónica a
https://apdcat.gencat.cat/es/