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Recuperación de un objeto perdido en custodia por el Ajuntament de L'Hospitalet

Retorno de un objeto perdido que ha sido encontrado y que ahora tiene depositado el Ajuntament de L'Hospitalet.

La persona interesada o cualquier otra con una autorización expresa del/la interesado/a.

Si se sabe el propietario y éste ha recibido una notificación podrá obtener el objeto dentro de un plazo de tres meses contados a partir del día hábil siguiente a la fecha de la correspondiente notificación.

Presente la notificación municipal o, si es el caso, la documentación necesaria que considere que acredita la propiedad del objeto.

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • DNI del titular
  • En caso de representación, tiene que aportar una autorización expresa por escrito y firmada por la persona solicitante acompañada de una fotocopia del documento de identidad de éste y el original de la persona autorizada.

No es necesaria la resolución por parte de un órgano administrativo

Si se ha notificado a su propietario el hallazgo del objeto y éste no es recogido o la persona propietaria no avisa dentro de un plazo de 3 meses, se entenderá que renuncia a la titularidad y hace cesión a favor del ayuntamiento, que procederá a su traspaso, destrucción, utilización o entrega a entidades benéficas de la ciudad que tengan firmado el correspondiente convenio con el ayuntamiento, según proceda.