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Cita previa para el Servicio Información de Calidad urbana (EPHUS-Licencias actividades y Obras, Urbanismo)

Se puede acceder a este mismo trámite con la siguiente dirección electrónica:

  • https://www.l-h.cat/citaEPHUS

Recuerde que en la Sede Electrónica puede encontrar los trámites que se pueden realizar telemáticamente, sin necesidad de trasladarse a las oficinas. Tiene que disponer de un certificado digital (IdCAt o IdCAT móvil). Lo puede conseguir siguiendo el trámite que encontrará al final de la página.

Para consultar los trámites que puede hacer de manera telemática del Servicio de información EPHUS puede consultar el siguiente enlace:

 Si necesita otro tipo de información siga al siguiente enlace:

  •  Contacta. Tiene que rellenar el formulario y dejar constancia de qué trámite quiere realizar para que el departamento gestor se ponga en contacto con usted para darle la información requerida o una cita para la realización de una gestión, si hace falta.

Si lo que necesita es una cita previa e ir personalmente a la Oficina del Servicio de información de EPHUS, primero tiene que llamar al 667992077 o hacer un 'Contacta' para que le asesoren en toda aquella documentación que tendrá que llevar y si es necesaria esta cita previa.
Si le dicen de coger cita previa puede seguir los seguientes enlaces dependiendo de lo que quiera tramitar:

IMPORTANTE
No se facilitará información técnica, para esta información tendrá que solicitar cita previa con el servicio técnico de obras o Actividades, éstos trámites los encontrará enlazados al final de la página.
  • La información sobre el estado de un expediente abierto sólo se dará al solicitante o persona autorizada, tendrá que facilitar el número de expediente o registro de entrada.
  • Tiene que solicitar una cita previa por cada trámite

No es necesaria la resolución por parte de un órgano administrativo

En caso que se les atienda con cita previa:
 

Instrucciones sobre la documentación a aportar:

  • Revise la documentación que tiene que aportar para realizar el trámite para evitar desplazamientos innecesarios
  • Preferiblemente, lleve toda la documentación escaneada en un PenDrive con el fin de evitar la manipulación de papeles por parte suya y de las personas que les atenderán y así poder mantener la seguridad requerida por la situación de emergencia sanitaria.
  • Sin embargo, lleve también la documentación requerida a cada trámite en papel por si hubiera algún problema con el PenDrive y se necesitara escanearla de nuevo en la oficina.