Ayuntamiento de L'Hospitalet
 

Sede electrónica

Comunicación o modificación de datos para la notificación electrónica a personas jurídicas

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La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas determina que las notificaciones se tienen que practicar preferentemente por medios electrónicos y, en todo caso, cuando el interesado esté obligado a recibirlas por esta vía.

A través de este trámite las personas jurídicas pueden comunicar o modificar los datos de correo electrónico (y  además , opcionalmente, de teléfono móbil) para recibir el aviso de puesta a disposición de la notificación electrónica.  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Personas jurídicas

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
Requisitos
Disponer de un certificado de persona jurídica o de un certificado de representante.
Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

QUÉ PASA DESPUÉS

Los datos comunicados quedan grabados automáticamente y, por tanto, con esta solicitud queda finalizado el trámite.

MÁS INFORMACIÓN

Aunque el consentimiento se da de forma general, la notificación electrónica se utilizará sólo en aquellos procedimientos y trámites que tecnológicamente estén adaptados y hayan integrado esta vía de comunicación..  

NORMATIVA APLICABLE

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
.  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  

Enlaces de interés

  • Oficinas de registro
  • Carpeta ciudadana
  • Contactar
  • Normatives municipals
  • Cortes de servicio
  • Ir a Portal Jurídico de Cataluña
  • Ir a Oficicina virtual de trámites
  • 060.es
  • Oficina gestión empresarial
  • Agencia Tributaria
  • Sede electrónica del catastro
Ayuntamiento de L'Hospitalet. Plaza del Ayuntamiento, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel 934 029 400