Qué se puede gestionar en la Sección de Movilidad y Transporte

A causa de la situación sanitaria sobrevenida por la COVID19 la recomendación es de realizar las tramitaciones por internet a través de la Sede electrónica.

Recuerde que muchas tramitaciones se pueden realizar telemáticamente, sin necesidad de trasladarse a las oficinas. Tiene que disponer de un certificado digital como el IdCAT móvil, que lo puede conseguir de manera inmediata desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador sólo rellenando un formulario.

Al final de esta página encontrará enlazados el trámite para obtener el IdCAT móvil.

Al siguiente enlace encontrará información sobre las tramitaciones que puede realizar, correspondientes a las temáticas que se indican, muchas de ellas con la opción telemática

Movilidad y Transporte

Si no encuentra el trámite que quiere realizar, puede pedir información o un servicio utilizando el siguiente enlace y el departamento gestor se pondrá en contacto con vosotros tan pronto como sea posible.

Al final de esta página encontrará todos los trámites que se pueden realizar en la Oficina de movilidad y transporte. Muchos de ellos tienen tramitación telemática, por lo tanto os recomendamos que utilice esta opción de manera prioritaria.

Además, también encontrará enlazados el trámite para obtener el IdCAT móvil.

Sin resolución de órgano

En caso que se os atienda con cita previa:

Indispensable para poder ser atendido una vez tenga la cita previa concertada:

  • Tenéis que llevar mascareta
  • Tenéis que llevar bolígrafo
  • Venir sólo la persona que tiene que realizar el trámite
  • Acudir a la cita sólo 5 minutos antes o 5 minutos después (pasado este tiempo su cita será anulada)

Instrucciones sobre la documentación a aportar:
  • Revisad la documentación que tenéis que aportar para realizar el trámite para evitar desplazamientos innecesarios
  • Preferiblemente, llevad toda la documentación escaneada en un PenDrive con el fin de evitar la manipulación de papeles por parte vuestro y de las personas que os atenderán y así poder mantener la seguridad requerida por la situación de emergencia sanitaria.
  • Sin embargo, llevad también la documentación requerida a cada trámite en papel por si hubiera algún problema con el PenDrive y se necesitara escanearla de nuevo en la oficina.