Cesión de trofeos y medallas para acontecimientos deportivos

Solicitud de la cesión de trofeos y/o medallas con la imagen del Ajuntament de L'Hospitalet para acontecimientos deportivos locales.

Entidades deportivas de la ciudad inscritas en el Registro Municipal de Entidades de L'Hospitalet.

  • La entidad deportiva solicitante tiene que constar inscrita en el Registro Municipal de Entidades de L'Hospitalet.

Al menos 15 días hábiles antes de necesitar los trofeos y/o medallas.
El departamento gestor da respuesta en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de registro de la solicitud.

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

  1. Pulse sobre el botón Tramitar on-line.
  2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
  3. Rellene el formulario que se abrirá.
  4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.
Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.

Tramitar on-line

Puede aportar la documentación necesaria en cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente. Puede consultar los puntos de registro en www.l-h.cat/oficinasregistro

Instancia en papel

Solicitud

Documentación necesaria

  • Instancia general (2 copias), debidamente cumplimentada y firmada, especificando el acontecimiento deportivo a celebrar.

La cesión de trofeos y/o medallas es totalmente gratuita.
Sin resolución de órgano

La aceptación de la solicitud irá condicionada a la valoración positiva del acontecimiento deportivo por parte del departamento gestor y a la disponibilidad de recursos disponibles.

El diseño de los trofeos y medallas de cesión es fijo e inamovible, sujeto al diseño preestablecido por el departamento gestor.

El material se tiene que recoger en las oficinas del departamento en las fechas y horarios acordados con la persona solicitante en el momento de la aprobación.

El material se tiene que utilizar para la finalidad solicitada, teniendo que hacerse un buen uso de lo mismo.

El departamento gestor valora la conveniencia del acontecimiento deportivo (positiva o negativa) para el que se solicita la cesión de trofeos y/o medallas.

En caso de no haber disponibilidad o de valoración negativa, se da respuesta por escrito a la persona solicitante.

En caso de haber disponibilidad y de valoración positiva, el departamento gestor se pone en contacto con la persona solicitante (vía telefónica o por correo electrónico), para acordar los detalles de la cesión.

En el momento de recogida del material, la persona solicitante firmará un documento dando conformidad de la recepción.