Certificado de participación en un proceso selectivo del Ajuntament de L'Hospitalet

Certificado que acredita que una persona ha participado en un proceso selectivo para cubrir un determinado puesto de trabajo del Ajuntament de L'Hospitalet e indica si ha superado todo el proceso selectivo o bien una parte de las pruebas selectivas realizadas.

Cualquier persona que haya participado en un proceso selectivo en el Ajuntament de L'Hospitalet.

Puede aportar la documentación necesaria en cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente. Puede consultar los puntos de registro en www.l-h.cat/oficinasregistro

Documentación necesaria

  • Instancia general (2 copias) indicando el nombre y la fecha (año) del proceso selectivo.

Una vez le avisen de que el certificado está elaborado, tendrá que ir a recogerlo al departamento de Selección de Personal con su DNI, tarjeta de residencia o pasaporte.

En el caso de representación y en el momento de la recogida del certificado, aporte una autorización expresa por escrito y firmada por la persona solicitante acompañada de una fotocopia del documento de identidad de ésta y el original de la persona autorizada.