Logo Ajuntament de L'Hospitalet

Reclamación en relación a la adjudicación de plaza escolar de la preinscripción escolar de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria

Si se considera que ha habido un error o irregularidad en la adjudicación de plaza escolar de la preinscripción del curso 2023-2024 se puede presentar una reclamación a la lista de alumnos admitidos publicada el día 10 de junio de 2024, de acuerdo con lo que establece el punto 13 de la Resolución EDU/465/2024, por la cual se aprueban las normas de preinscripción y matrícula de alumnos en los centros del Servicio de Educación de Cataluña.

El padre, madre, tutor/a legal o guardador/a de hecho

  • La reclamación es a la lista de alumnos admitidos a la preinscripción escolar del curso 2024-2025 publicada el día 10 de junio de 2024
  • Se recomienda aportar el resguardo de preinscripción hacer facilitar la investigación de la solicitud

Durante los 3 días hábiles posteriores en la publicación de la lista de alumnos admitidos: 17, 18 y 19 de junio 2025.

NO SE ACEPTAN POSTERIORES A ESTAS FECHAS.

Tenéis que presentaros ante la Comisión de Garantías de Admisión a través de la Oficina Municipal de escolarización (OME) de este ayuntamiento.

Se recomienda pedir cita previa llamando al teléfon gratuito de información de atención ciudadana 010 o 900100277 (Fuera de L'Hospitalet y por móviles) o en la web www.l-h.cat/citaome